Almirón Prosyneo 1 es una leche formulada para bebés que afrontan desafíos con riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca. Indicada a partir del primer día del bebé.
Leche para bebés que afrontan desafíos con riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca
La lactancia materna, la mejor opción para alimentar a tu bebé
La lactancia materna es la forma más natural de alimentar a tu bebé: incorpora todos los nutrientes que necesita durante sus primeros meses de vida, favorece la maduración de sus defensas, ayuda a establecer un vínculo muy especial madre-hijo y, además, siempre está a la temperatura adecuada.
Desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida, la Organización Mundial de la Salud recomienda como único alimento de los bebés la lactancia materna. En caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, pueden utilizarse leches infantiles adaptadas al grado de maduración del sistema digestivo de los lactantes, que les aportan los nutrientes necesarios para su desarrollo.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Leche para lactantes a partir del primer día de vida
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
INGREDIENTES
lactosa (procedente de la leche), seroproteína hidrolizada (procedente de la leche), aceites vegetales( aceites de palma, cánola, coco, girasol alto oleico, girasol), galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), emulsificante(ésteres de ácido citríco de mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soja), fructo- oligosacáridos, hidrogenofosfato de potasio, cloruro de calcio, aceite de pescado, aceite de Mortierella alpina, cloruro de colina, ácido L- ascórbico, taurina, L-ascorbato de sodio, Bifidobacterium breve M-16V, inositol, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5- monofosfato, adenosina 5- monofosfato, sal sódica inosina 5- monofosfato, L- Carnitina, acetato DL-a tocoferol, nicotinamida, sal sódica guanosina 5- monofosfato, D- pantotenato de calcio, sulfato de cobre, palmitato de retinol, Dl-atocoferol, riboflavina, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, ácido fólico, fitomenadiona, D- Biotina, selenito de sodio, colecalciferol, cianocobalamina.
MODO DE EMPLEO
1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
2. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar.
3. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón.
Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo.
4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma.
5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
7. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los recipientes utilizados.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Una vez preparado consumir antes de 2 horas y desechar el alimento sobrante.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo.
Contiene una fuente de fenilalanina.