La primera línea de defensa de la piel para luchar contra los efectos generados por el estrés oxidante cotidiano (UV, contaminación…)
Para una piel fatigada con falta de energía, tono apagado, primeras arrugas y finas líneas, textura de la piel irregular.
Este sérum es un escudo protector que ayuda a fortalecer la piel y a defenderse de los efectos nocivos causados por el estrés oxidativo a través de una acción única y complementaria.
El Sérum defensa anti-oxidante es la primera línea de defensa de la piel para luchar contra los efectos generados por el estrés oxidante cotidiano (UV, contaminación…).
ANTIOXIDANTE
Formulado con Pre-Tocoferil (precursor de la Vitamina E), y Ascorbil-glucosido (un precursor avanzado de la Vitamina C) para ayudar a proteger la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres de una forma sinérgica.
ENERGIZANTE
Enriquecido con GP4G (un energizante celular) para reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel.
SUAVIZANTE
Formulado con Agua termal de Avène, naturalmente calmante y suavizante.
HIDRATACIÓN 24H
El Sérum defensa antioxidante es adecuado para todo tipo de pieles sensibles.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y/o noche antes del cuidado cotidiano, sobre todo el rostro, el cuello y escote.
COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. ISODODECANE. PENTYLENE GLYCOL. WATER (AQUA). DIMETHICONE. ASCORBYL GLUCOSIDE. POLYMETHYL METHACRYLATE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. ARTEMIA EXTRACT. C12-20 AKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETRIMONIUM BROMIDE. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. POLYSORBATE 60. SODIUM BENZOATE. SODIUM CITRATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. XANTHAM GUM.
Se recomienda a los consumidores chequear sistemáticamente la composición de los productos antes de su compra.