La papilla Nutribén® 8 Cereales con un toque de miel con frutos secos se elabora para asegurarle a tu bebé una alimentación variada a partir de los 6 meses.
Papilla instantánea de cereales destinadas para niños a partir del 6º mes.
COMPOSICIÓN
Ingredientes a base de cereales 74 % (harina (trigo, arroz, cebada, centeno, avena, mijo y sorgo), maltodextrina de maíz, almidón de maíz), Azúcar, Miel 5%, Frutos secos 4% (almendras, avellanas y nueces), Minerales (calcio y fósforo), Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3), Aroma (vainillina).
MODO DE EMPLEO
Poner en un plato leche caliente (50ºC), según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra.
Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla indicada en la tabla.
Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea.
No añadir sal ni azúcar.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.
Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa.
Contiene una fuente de soja.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Guardar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa, el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes.
La calidad de esta papilla se garantiza durante 24 meses desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.