
REMESCAR PARPADOS CAIDOS 8 ML

REMESCAR BOLSAS Y OJERAS 16 ML

Remescar Patas de gallo reduce la apariencia de las patas de gallo en pocos minutos.
Es una crema que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día. Está especialmente formulado para su uso en la delicada zona alrededor de los ojos donde se forman las patas de gallo.
Lavar la cara suavemente y secar dando ligeros toquecitos.Si se utiliza una crema hidratante (crema de día o contorno de ojos), dejar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba completamente antes de aplicar. Aplicar una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad. Frotar la crema entre sus dedos indice hasta que la crema se vuelva incolora (de 5 a 10 segundos). Asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que sus dedos estén secos, volver a coger una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Aplicar suavemente la crema desde el interior hacia el exterior en el contorno del ojo donde se encuentran las patas de gallo. Dar uno ligeros toquecitos sobre las patas de gallo hasta que la piel absorba la crema por completo. Evitar aplicar la crema demasiado cerca del ojo porque la crema se expandirá al calentarse con la temperatura corporal. Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientra el producto se seca para asegurarse excelentes resultados.Si se ha aplicado demasiada crema eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso. Para retirar el producto: limpiar el área con agua y secar. Para utilizar debajo del maquillaje: Primero aplicar los productos habituales y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en su piel (uno o dos minutos).
Precauciones y advertencias
Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con las membranas mucosas o los ojos, en caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Evitar una excesiva exposición al sol. Dejar de usar el producto si se produce irritación o sensibilización (enrojecimiento, dolor). No usar el producto si tiene reacciones alérgicas a alguno de sus ingredientes. No usar sobre piel dañada, (por ej. heridas abiertas o infectadas, quemaduras de tercer grado, acné). Utilizar solo en piel sana no infectada. Usar solo una vez al día. Para evitar causar una dependencia al producto y que éste realice su acción óptimamente, es mejor descansar unos días (4-5) una vez se ha utilizado diariamente durante 4 semanas. No utilizar si el embalaje ha sido dañado.No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No recomendado para menores de 16 años. Es recomendable guardar el producto en un lugar fresco y seco por debajo de 30ºC.
Inicia sesión primero.
Iniciar sesión