Crea una capa mineral similar a la hidroxiapatita sobre las zonas expuestas de la dentina, reparando los dientes sensibles y aliviando el dolor de la sensibilidad dental
Sensodyne Repair & Protect es una pasta dentífrica de uso diario con NovaMin, una tecnología clínicamente probada que crea una capa mineral similar a la hidroxiapatita sobre las zonas expuestas de la dentina, reparando los dientes sensibles y aliviando el dolor de la sensibilidad dental. Además su fórmula lleva flúor, para ayudar a proteger los dientes, y tiene un refrescante sabor a menta.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Pasta dentífrica para dientes sensibles, ayuda a reparar y proteger las áreas sensibles de los dientes.
Producto sanitario clase IIa. Marcado CE. ON: 0120.
COMPOSICIÓN
Contiene fluoruro de sodio 0,3152% p/p (Total de Flúor 1450 ppm).
Glycerin, PEG-8, Hydrated Silica, Calcium Sodium Phosphosilicate (NOVAMIN), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Aroma, Titanium Dioxide, Carbomer, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Limonene.
MODO DE EMPLEO
Cepillarse dos veces al día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Sólo para uso oral.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No usar en niños de 12 años y menores, salvo por recomendación de un dentista o un profesional sanitario. Los dientes sensibles pueden indicar otros problemas que necesitan la intervención del dentista. Si los síntomas persisten consultar a un dentista.