Arkogummies Ánimo Positivo son gominolas elaboradas con ingredientes naturales que ayudan a mantener un estado de ánimo positivo. A partir de los 12 años.
¿Qué son Arkogummies Ánimo Positivo?
Arkogummies Ánimo Positivo son gominolas elaboradas con ingredientes naturales que ayudan a mantener un estado de ánimo positivo. A partir de los 12 años.
Fórmula concentrada en 1 sola planta, el Azafrán, no produce dependencia. Un formato innovador eficaz, seguro, saludable y delicioso: Sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, sabor a naranja. Apto para veganos.
¿Para qué están indicadas Arkogummies Ánimo Positivo?
Arkogummies Ánimo Positivo están indicadas para ayudar a mantener un estado de ánimo positivo. A base de estigmas de Azafrán, que contribuyen al equilibrio emocional, favorece la relajación y ayuda a mantener el ánimo positivo.
¿Cómo se usan Arkogummies Ánimo Positivo?
Arkogummies Ánimo Positivo se toman masticando 2 gominolas al día, preferiblemente por la mañana.
¿Cuáles son los beneficios de usar Arkogummies Ánimo Positivo?
Arkogummies Ánimo Positivo ofrecen una serie de beneficios, incluyendo:
- Ayudan a mantener un estado de ánimo positivo.
- Contribuyen al equilibrio emocional.
- Ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.
- Mejoran la concentración y la memoria.
¿Cuál es la composición de Arkogummies Ánimo Positivo?
Arkogummies Ánimo Positivo están compuestas por los siguientes ingredientes:
Agente de carga: maltitol - Gelificante: pectinas - Acidificantes: ácido cítrico, Citrato sodio - Aroma natural (sabor naranja) - Extracto de estigmas de Azafrán (Crocus sativus L.) (30mg por 2 caramelos de goma). Agente de recubrimiento: cera de Carnauba.
Precauciones y advertencias
No use Arkogummies Ánimo Positivo si es alérgico a alguno de los ingredientes.
No utilice Arkogummies Ánimo Positivo si está embarazada o en periodo de lactancia, ni en personas que tomen antidepresivos.
Consulte a su médico si tiene problemas de salud graves.
Arkogummies Ánimo Positivo son gominolas seguras y eficaces para ayudar a mantener un estado de ánimo positivo. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de uso cuidadosamente para evitar cualquier riesgo.