Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos
Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

NuestraFarma.com
SHOP NOWSHOP NOW

Sobre Nosotros

NuestraFarma es una parafarmacia online que pertenece a Farmacia Cabrera, una farmacia física familiar enclavada en Córdoba desde hace más de 60 años. Todo este tiempo hemos dado consejo y hemos asesorado a multitud de clientes. Para ello disponemos de un equipo profesional liderado por cuatro farmacéuticos siempre dispuestos a aclarar cualquier duda o consulta.

Aspiramos a ofrecer un amplio catálogo de productos de parafarmacia, servidos en el domicilio de nuestros clientes, por los mejores agentes logísticos, a precios competitivos, mediante un proceso de compra cómodo, seguro y fiable.

Pertenecemos a la Red Internacional de Farmacias Apoteca Natura, con más de 800 farmacias en Europa, farmacias capaces de escuchar y guiar a la persona en su proceso de búsqueda de la Salud Consciente.

Somos una red especializada en las principales necesidades de cuidado y prevención, que ponemos a la persona en el centro de este recorrido, respetando su organismo y el ambiente en el que vive.

Si hay algo que con lo que siempre nos hemos comprometido es con la CALIDAD. Por ello desde el año 2007 disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la norma ISO 9001:2015, certificado por AENOR (ER-1231/2007).

Nuestra Política de Calidad nos obliga a detectar nuestros errores, analizarlos y aprender de ellos, mejorando por tanto nuestro servicio.

Completando esta obsesión por la Calidad, siempre hemos dado mucha importancia a la opinión de nuestros clientes, por lo que siempre agradecemos cualquier consejo que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Con nuestro inicio online intentamos extender esta forma de hacer las cosas al mundo digital.

Menú

Ajustes

Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos