Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

SILLA DE RUEDAS KARMA ERGO LITE 2

La Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2 (KM-2512) es una silla de ruedas ultraligera construida en aluminio con las características ergonómicas de la Ergo Lite. En este modelo, los reposapiés pueden abatirse y desmontaarse para facilitar la realización de las transferencias desde y hacia la silla. La silla tiene dos versiones: tránsito (rueda pequeña de 300 mm) y autopropulsable (rueda grande  de 500 mm).

Si Usted dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA (en este caso paga un IVA superrreducido del 4%, en lugar del IVA habitual del 10%).

Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y del Certificado de Discapacidad (Ley 37/1992).

ENVÍO GRATUITO

399,00 €
ANCHO ASIENTO
Rueda
CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Referencia:
091051
Marca:
Descripción

Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2 - NUESTRAfarma

Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2: Libertad y Comodidad en Movimiento

¿Cómo es la Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2?

La Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2 es la silla de ruedas de viaje más vendida del mundo y la más ligera. Pesa solo 9.2 Kg y está equipada con reposapiés abatibles y desmontables. La practicidad de la Ergo Lite 2 y su portabilidad la hacen la mejor de su clase.

La Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2 es una solución de movilidad diseñada para brindar comodidad y libertad a quienes necesitan asistencia para desplazarse. Fabricada con materiales de alta calidad y pensada ergonómicamente, ofrece una experiencia de desplazamiento sin igual.

La Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2 (KM-2512) es una silla de ruedas ultraligera construida en aluminio con las características ergonómicas de la Ergo Lite. En este modelo, los reposapiés pueden abatirse y desmontaarse para facilitar la realización de las transferencias desde y hacia la silla. La silla tiene dos versiones: tránsito y autopropulsable.

Características de la Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2

Al ser la silla tan ligera, se disminuye el riesgo de lesiones de espalda debido al poco esfuerzo necesario para levantarla. Debido a que en este modelo los reposapiés son desmontables y las ruedas traseras tienen el mecanismo extracción rápida, se logra reducir el peso a sólo 6 kg.  Su peso y robustez la convierten en la silla más ligera del mercado que haya superado el test de colisión frontal.

  • Ultraligera
  • Ergonómica
  • Plegable
  • Resistente
  • Ajustable

Modelos Disponibles de la Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2

La Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2 está disponible en una variedad de modelos para satisfacer las necesidades y preferencias de cada usuario. Entre las opciones disponibles se encuentran diferentes tamaños de asiento, así como diversas configuraciones de ruedas para adaptarse a diferentes terrenos y actividades.

Hay dos versiones disponibles: tránsito y autopropulsable, con ruedas traseras de 14″F (300 mm) y 20″Q (500 mm) respectivamente.

Accesorios

Para personalizar aún más la experiencia de uso, la Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2 cuenta con una amplia gama de accesorios disponibles. Entre ellos se destacan: el cinturón pélvico, reposacabezas plegable y el adaptador para amputado. Estos accesorios adicionales permiten adaptar la silla a las necesidades específicas de cada usuario y mejorar su comodidad y funcionalidad.

Especificaciones de la Silla de Ruedas Karma Ergo Lite 2

  • Material del marco: Aleación de aluminio de alta resistencia.
  • Peso máximo del usuario: Varía según el modelo, hasta 100 kg.
  • Peso de la silla: Entre 8,75 y 10,34 kg, dependiendo de la configuración.
  • Dimensiones: Varían según el modelo.
  • Tipo de ruedas: Ruedas traseras de empuje manual o autopropulsión.
  • Reposabrazos de escritorio: Permite a los usuarios acercarse más a las mesas.
  • Reposapies abatibles y desmontables: Favorecen las transferencias hacia y desde la silla. Se desmontan sin necesidad de herramientas.
  • Compacta y portátil: La Ergo Lite 2 sólo pesa 6 kg después de desmontar las ruedas traseras y los reposapiés. Se consigue así, que el almacenamiento y el transporte sean mucho más fáciles.
  • Aros de propulsión ergonómicos: Los nuevos aros propulsores son ergonómicos y, por tanto, más fáciles de asir. Por ello se proporciona un mejor manejo y mayor comodidad en la propulsión, contribuyendo a un frenado más eficiente.
  • Frena "empuja y tire": El freno empuja y tire de Karma permite a los asistentes estacionar la silla de ruedas de forma segura sin tener que agacharse para
    bloquear la silla de ruedas. (En la silla de ruedas No autopropulsable 14 “)
  • Protección anti-microbios AEGIS: La tapicería tiene un tratamiento anti-microbios que previene el desarrollo de bacterias y hongos. Por ello se evita, además, la aparición de malos olores. Cuenta con un diseño que facilita su limpieza.
  • Color plata.
Detalles del producto
091051
Productos relacionados
No hay artículos
6 otros productos en la misma categoría:
241,20 €
La Silla de Ruedas A200 con ruedas traseras grandes es autopropulsable y plegable, lo que la hace de eleccón ideal para su uso en hogares, centros de salud, hospitales, geriátricos..., así como en desplazamientos en...

Menú

Ajustes