Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

ACOFAR CORTADOR DE COMPRIMIDOS-PASTILLERO 1 UNIDAD

El Cortador de comprimidos-pastillero de Acofar es un dispositivo diseñado para dividir comprimidos y almacenar pastillas de forma segura y conveniente.

3,55 €
Referencia:
195926
Marca:
Descripción

Acofar Cortador de comprimidos-pastillero - NUESTRAfarma

Acofar Cortador de comprimidos-pastillero

¿Qué es el Cortador de comprimidos-pastillero de Acofar?

El Cortador de comprimidos-pastillero de Acofar es un dispositivo diseñado para dividir comprimidos y almacenar pastillas de forma segura y conveniente.

Corta comprimidos. Con hoja de acero inoxidable.
Con marcas antideslizantes para una cómoda apertura.
Paredes curvas para extraer los comprimidos con facilidad.

¿Para qué está indicado el Cortador de comprimidos-pastillero de Acofar?

El Cortador de comprimidos-pastillero de Acofar está indicado para personas que necesitan fraccionar sus medicamentos según dosis específicas o almacenar pastillas de manera organizada.

¿Cómo se usa el Cortador de comprimidos-pastillero de Acofar?

Para utilizar el Cortador de comprimidos-pastillero de Acofar, simplemente abra y coloque el comprimido debajo de la cuchilla, en la zona de corte. Cerrar para cortar el comprimido por la mitad. Volver a abrir e inclinar para que las partes cortadas entren en el espacio de almacenaje y extraer. Cerrar y guardar los comprimidos, en caso necesario.

¿Qué beneficios tiene su uso?

El uso del Cortador de comprimidos-pastillero de Acofar ofrece una manera conveniente y precisa de fraccionar medicamentos, así como mantener una organización adecuada de las pastillas, facilitando la adherencia al tratamiento.

Resultados esperados

Los resultados esperados incluyen una división precisa de comprimidos y una adecuada organización de pastillas para facilitar la administración de medicamentos.

Conclusión

El Cortador de comprimidos-pastillero de Acofar es una herramienta útil para quienes requieren fraccionar sus medicamentos y mantener una administración organizada de pastillas.

Precauciones y advertencias

Se recomienda seguir las instrucciones de uso y almacenamiento proporcionadas por el fabricante. Mantener fuera del alcance de los niños. La hoja está afilada, evitar el contacto directo.

© NUESTRAfarma. Todos los derechos reservados.

Detalles del producto
195926
Productos relacionados
5 otros productos en la misma categoría:
6,19 €
El pastillero semanal compacto Acofar sirve para organizar la medicación. Cada módulo es un día de la semana y se diferencia por los distintos colores. Cada uno de los siete módulos dispone de dos compartimentos para...

Menú

Ajustes