Está enriquecido con algas de la especie Fucus vesiculosus de reconocidas propiedades tonificantes por su alto contenido en sales minerales y polisacáridos
El gel dermatológico Acofarderm ha sido especialmente formulado con activos que aportan vitalidad y firmeza a la piel dejándola limpia, suave y aterciopelada. Está enriquecido con algas de la especie Fucus vesiculosus de reconocidas propiedades tonificantes por su alto contenido en sales minerales y polisacáridos. Así mismo, contiene colágeno marino, que contribuye a mejorar la regeneración de la piel aportándole flexibilidad y elasticidad. Gracias a su fórmula con tensoactivos suaves, a su pH fisiológico y a su fresca fragancia, este producto es ideal para el uso diario de toda la familia.
FUNCIÓN
El gel dermatológico Acofarderm ha sido especialmene formulado con activos naturales que aportan a la piel protección y equilibrio hidrolipídico.
Está enriquecido con extracto de té verde, que gracias a su efecto relajante, aporta la sensación de relax. Gracias a su fórmula con tensioactivos suaves, a su pH fisiológico y a su fresca fragacia, este producto es ideal para el uso diario de toda la familia.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel húmeda masajeando suavemente. Aclarar abundantemente con agua.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua abundante.