Desmaquillante suave que alivia hasta los ojos más sensibles.
Gel l ultra-fresco que desmaquilla con suavidad y calma los ojos más sensibles, portadores de lentillas y párpados propensos a la irritación.
Desmaquillante suave que alivia hasta los ojos más sensibles, eficaz para usuarios de lentes de contacto y propensos a la irritación de los párpados.
Desmaquillante. Totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje de los párpados y pestañas sin fricción. Isotónica para las lágrimas y completamente seguro para los usuarios de lentes de contacto.
Calmante. Agua termal de Avène , calmante y antiirritante, proporciona una sensación agradable y refrescante para tus párpados.
Confortable. Su textura de gel acuoso fluido suave no contiene ninguna sustancia lipídica y no deja restos que puedan provocar una visión borrosa.
El desmaquillante de ojos suave está especialmente indicado para ojos sensibles, usuarios de lentes de contacto y propensos a la irritación de los párpados. Sin perfume.
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar.
Aplicar con la ayuda de un algodón.
CADUCIDAD
Una vez abierto 6 meses.
COMPOSICIÓN
Se aconseja a los consumidores que verifiquen sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
WATER (AQUA). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISODODECANE. CAPRYLIC/CAPRIC. TRIGLYCERIDE. BUTYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. DISODIUM EDTA. ISOPROPYL PALMITATE. PHENETHYL ALCOHOL. RED 40 (CI 16035). SODIUM BENZOATE. YELLOW 5 (CI 19140).