Muy alta protección solar para el rostro. Apropiado para pieles sensibles normales a mixtas. Rango de protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Unifica el rostro. Tacto seco. Oil-free.
Para pieles hipersensible al sol. Para pieles muy propensas a quemaduras solares. Cuando nos sometemos a una exposición solar intensa.
Nueva Sensación Piel Desnuda:
-Imperceptible sobre la piel.
-Acabado no graso, no pegajoso.
-Se absorbe rápidamente.
Exclusiva combinación de ingredientes activos, Sunsitive® protection, fruto de la investigación Pierre Fabre:
-Mínimo de filtros, sólo los estrictamente necesarios, estables y eficaces en el tiempo, ofreciendo una protección UVB-UVA óptima.
-Antioxidante complejo (Pretocoferil + Thialidina), para una protección a nivel celular completa.
-Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.
Su textura suave y delicada con color unifica la piel para lograr una tez radiante y luminosa.
Fórmula biodegradable.
Tubo dosificador airless: Esta práctica presentación ayuda a utilizar la cantidad justa de producto. Se aprovecha hasta la ultima porción. No se contamina.
FUNCIÓN
Muy alta protección solar de las pieles sensibles, hipersensibles al sol o expuestas a una insolación intensa.
Su textura fluida y dorada unifica su piel para un tono luminoso y resplandeciente.
MODO DE EMPLEO
Antes de toda exposición solar, aplicar 6 dosis de media en cara y cuello de un adulto. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, sobretodo en caso de transpiración excesiva, después de cada baño y tras secarse. No permanezca mucho tiempo al sol aunque utilice protección solar. El abuso del sol es peligroso. No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua limpia.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, sobre todo en caso de transpiración excesiva, después de cada baño y tras secarse. No permanezca mucho tiempo al sol aunque utilice protección solar. El abuso del sol es peligroso. No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua limpia.