Avene Hydrance Crema Hidratante con una textura cremosa y nutritiva que deja la piel flexible y suave a lo largo de todo el día.
Avene Hydrance Rica Crema Hidratante está particularmente adaptada a todas las pieles sensibles secas o muy secas.
Gracias a la presencia en su formulación de su complejo Cohederm patentado, la crema Avene Hydrance Rica hidrata la piel de forma intensa, proporcionando un efecto calmante duradero que sirve para restaurar las reservas hídricas de la piel, en las que se concentra el Agua termal de Avène de efecto antiirritante. Su textura cremosa nutritiva junto a su acabado suave dejan la piel envuelta en una agradable sensación de frescura tras de la aplicación y le proporcionan elasticidad y luminosidad, así como bienestar, durante todo el día. La piel se hidrata de manera duradera y recupera su frescura, día a día.
FUNCIÓN
Cuidado hidratante anti-edad que aporta una respuesta completa. Revitalizada la piel recobra su firmeza y su tonicidad. Para pieles sensibles.
MODO DE EMPLEO
Aplicar el cuidado hidrante anti-edad una vez al día sobre la cara y cuello. Igual tras el afeitado.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contorno de los ojos.
COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). GLYCERIN. ISOHEXADECANE. DIMETHICONE. CETEARYL ALCOHOL. CARTHAMUS. TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). ISOCETYL STEAROYL STEARATE. TRIETHYLHEXANOIN. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. 1,2-HEXANEDIOL. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). CETEARYL GLUCOSIDE. BENZOIC ACID. BETA-SITOSTEROL. BHT. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. WATER (AQUA). XANTHAN GUM.