Una recarga de Agua termal de Avène para una piel hidratada de manera intensa y duradera. Su textura aqua-film deja la piel envuelta en un velo de frescor.
El sérum Hydrance Intense está especialmente indicado para la piel sensible muy deshidratada.
Este sérum, con una alta concentración del complejo Cohederm patentado rehidrata con intensidad y fortifica la piel, restaurando su barrera de protección e hidratación natural. Proporciona un efecto calmante duradero restaurando las reservas hídricas de la piel, en las que se concentra el Agua termal de Avène con alto efecto antiirritante. Las arrugas finas inducidas por la deshidratación se suavizan. La piel se hidrata con intensidad y de manera duradera, recuperando su elasticidad, suavidad y luminosidad, todo ello acompañado de una agradable sensación de bienestar. La piel está mejor equipada para combatir la agresiones del entorn como la contaminación.
FUNCIÓN
Hidratación de pieles muy sensibles muy deshidratadas (fragilidad, tirantez, sensación de inconfort).
Con arrugas finas de deshidratación.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello. Para una accion reforzada, utilizar a diario o como complemento del cuidado habitual.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Solo para uso externo.
Evitar el contacto con los ojos.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.
COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOCETYL STEAROYL STEARATE. TRIETHYLHEXANOIN. GLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. METHYL GLUCETH-20. BENZOIC ACID. BETA-SITOSTEROL. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CARBOMER. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA).