Proporciona una gran sensación de suavidad y frescor a la piel. Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol y sin Parabenos. La loción para pieles intolerantes incluye un nuevo activo, la Parcerina®, que disminuye la reactividad cutánea.
La Loción limpiadora para pieles intolerantes está especialmente recomendada para las pieles hipersensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de distintas agresiones externas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, condiciones climáticas extremas, limpiezas agresivas, etc.). Con su textura fresca y muy fluida, deja la piel limpia y cómoda sin ningún tipo de sensación de tirantez.
Calmante. El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel y en combinación con la Parcerina® protege la piel contra la irritación.
Limpia y desmaquilla. Limpia el rostro con total suavidad gracias a sus agentes limpiadores de origen vegetal, particularmente suaves. Evitamos así el uso del agua quien puede provocar irritaciones.
Alta tolerancia. Su fórmula esta desarrollada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su suavidad.
FUNCIÓN
Limpieza y desmaquillaje de cara y ojos, específico para pieles de naturaleza hipersensible o pieles irritables como consecuencia de agresiones diversas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche con ayuda de un algodón o con la yema de los dedos, efectuando ligeros masajes circulares. Secar delicadamente sin frotar. Repetir la operación si es necesario. No es preciso aclarar.