Basiko antiage ampollas es un tratamiento antiedad en ampollas que aporta el poder reparador e hidratante de los proteoglicanos y la acción antioxidante de la vitamina C pura.
Basiko antiage ampollas previene la formación de arrugas, sequedad y flacidez de rostro, cuello y escote.
Basiko antiage ampollas es un tratamiento antiedad en ampollas que aporta el poder reparador e hidratante de los proteoglicanos y la acción antioxidante de la vitamina C pura, que estimula la síntesis de colágeno, lo que mejora la firmeza de la piel, unificando su tono y dotándola de luminosidad. Su fórmula incluye un péptido biomimético capaz de proteger la piel frente al estrés oxidativo (como la polución, radiación solar, estrés físico) y estimular la actividad celular. La vitamina F, gracias a sus propiedades nutritivas y emolientes, junto con un seleccionado excipiente bioderivado del maíz, ofrecen una textura única. El resultado: una piel que se rejuvenece, se redensifica, suavizándose las arrugas profundas en un agradable gesto.
COMPOSICIÓN
Proteoglicanos, Vitamina C, Péptido Biomimético, Vitamina F.
MODO DE EMPLEO - ¿Cómo se usa Basiko antiage ampollas?
Aplicar sobre rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje con la yema de los dedos. Si es necesario retirar el exceso con un algodón. Aplicar después el tratamiento cosmético habitual.
Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso cutáneo. Agitar antes de usar. No inyectar.