Basiko Contorno de Ojos combina dos acciones: acción antiojeras y antibolsas para luchar eficazmente contra los signos de cansancio que se reflejan en el rostro.
Basiko Contorno de Ojos es una emulsión hidratante antiojeras con efecto antibolsas. Tratamiento antiarrugas para el cuidado del contorno ocular. Emulsión ligera no grasa de rápida absorción sin perfume alergénico.
Combina una acción antiojeras y antibolsas para luchar eficazmente contra los signos de cansancio que se reflejan en el rostro. Actúa contra las arrugas formadas alrededor de los ojos y estimula los canales acuosos de la epidermis, aportando un óptimo nivel de hidratación. Por su alta tolerancia su uso se recomienda para pieles sensibles.
INGREDIENTES
Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Methylsilanol Mannuronate, Methylpropanediol, Polymethyl Methacrylate, Paraffin, Propylene Glycol, Caffeine, Tocopheryl Acetate, Punica Granatum Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Padina Pavonica Extract, Glycerin, Sodium Salicylate, Caprylyl Glycol, Polyacrylamide, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, C13-14 Isoparaffin, Parfum, Disodium EDTA, Laureth-7, Phenylpropanol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid.
MODO DE EMPLEO - ¿Cómo se emplea Basiko Contorno de ojos?
Aplicar con la yema de los dedos efectuando suaves toquecitos por el contorno ocular. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de que se produzca irritación ocular enjuagar con agua.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar contacto con ojos y mucosas.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Periodo de vida útil desde que se abre el envase por primera vez: 9 meses.