Belcils Med gotas hidratantes contiene un 0,21% de hialuronato sódico para aliviar los problemas leves de sequedad ocular.
Belcils Med gotas hidratantes para el alivio de los problemas leves de sequedad ocular. Compatible con lentes de contacto.
Con Belcils Med Gotas Oftálmicas hidratantes para la sequedad ocular, cada vez que parpadea, el hialuronato sódico crea una película protectora sobre la superficie ocular. De este modo elimina la sensación de sequedad, arenilla e irritación.
Marcado CE. ON: 1304. Clase IIa, estéril.
COMPOSICIÓN
Sodium chloride, sodium dihydrogen phosphate dihydrate, disodium phosphate anhydrous, sodium hyaluronate 0,4%, purified water.
MODO DE EMPLEO - ¿Cómo se usa Belcils Med gotas hidratantes?
Se puede utilizar varias veces al día, según sea necesario. Con el uso adecuado, una botella es suficiente para 30 días de uso. Para uso prolongado, consulte a su médico. Aplicar 1-2 gotas en el ojo y parpadear varias veces para que la solución se distribuya uniformemente sobre toda la superficie ocular. No contiene conservantes, y por tanto, no es perjudicial para el ojo.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Utilizar en un plazo de 180 días desde su apertura.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Guardar el producto a una temperatura inferior a 30ºC en su envase original.
Utilizar en un plazo de 180 días desde su apertura.