
Bemory Kids contribuye al desarrollo cerebral adecuado de los niños y ayuda a la actividad cognitiva favoreciendo el aprendizaje y la memoria.
Bemory Kids es un complemento alimenticio a base de omega 3, vitamina C, Jalea real, citidina y uridina.
Para contribuir a una mejora del desarrollo cognitivo del niño se deben tener en cuenta factores como hábitos adecuados de descanso y sueño, un entorno favorable al aprendizaje, un "consumo de pantallas" óptimo y una buena dieta. Se ha sugerido que los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga fomentan el desarrollo cognitivo, sobre todo a causade sus efectos en las membranas neuronales y en la transmisión neural.
Bemory Kids contribuye al desarrollo cerebral adecuado y ayuda a la actividad cognitiva de los niños favoreciendo el aprendizaje y la memoria. Ideal para el desarrollo funcional del cerebro y mejorar el rendimiento escolar.
Es un complemento alimenticio fácil de tomar y adecuado a partir de los 3 años. sabor a cola.
Bemory Kids contiene DHA (ácido docosahexaenoico) que es un tipo de ácido graso omega 3 esencial para el desarrollo funcional y cognitivo del cerebro en edad de crecimiento. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. Además, contribuye a la capacidad de aprender, ya que favorece una generación más rápida de sinapsis, lo que permite mayor agilidad mental. También es necesario para el buen estado de las membranas neuronales.
Deficiencias de DHA están asociadas a hiperactividad y a deficit de atención en niños.
Su contenido en Jalea Real proporciona nutrientes esenciales para el correcto desarrollo infantil. Es un alimento rico en aminoácidos esenciales, oligoelementos, ácidos nucleicos y sustancias bioactivas como el 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico).
La Vitamina C es antioxidante, ayuda a prevenir el deterioro cognitivo y contribuye al metabolismo normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal del metabolismo energético.
La Citidina y la Uridina son nucleótidos fundamentales para el desarrollo neuronal ya que presentan propiedades tróficas para la maduración y la regeneración axonal de los tejidos nerviosos.
COMPOSICIÓN
Agua, DHA 10% (ácido docosahexaenoico encapsulado), aceite de pescado, jalea real liofilizada (> 4% HDA (10-hidroxidecenoico)), Vitamina C (ácido ascórbico encapsulado), sucrosa, espesante (E422 y carboximetilcelulosa sódica), almidón de maíz, caseína ácido comestible (leche), aroma de cola, edulcorante (sucralosa), citidina, uridina, estabilizantes (E301, E341, E306, E471, E322 (soja), E304), antiaglomerante (E551 y E570), conservantes (E202 y E211).
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 vial al día por las mañanas, antes o después de desayunar. Su preentación en viales de 10 ml asegura la dosis exacta y permite una absorción rápida de los nutrientes.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa. Edulcorado con sucralosa. Apto para diabéticos.
Contiene una fuente de pescado.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.