Cortacallos básico con una hoja de recambio.
Dispone de un cabezal exclusivo que incluye un tornillo para regular el grosor del corte y le confiere la máxima eficacia seguridad y comodidad. Utilizar sólo con las hojas de recambio exclusivas Beter.
Cabezal metálico con curvatura especialmente estudiada para minimizar el peligro de corte. Elimina callos y durezas de forma eficaz.
ALERGIA AL LATEX
Este producto no contiene látex.
MODO DE EMPLEO
Graduar el corte de la hoja por mediación del tornillo. Pasar suavemente por la dureza o callo hasta su alisamiento.
Es recomendable que antes de utilizar el cortacallos realices un baño de pies en agua tibia para reblandecer la piel.
De doble función gracias a las dos ranuras: el lado inferior (1) de la hoja para zonas amplias y el lado superior (2) para zonas reducidas o de difícil acceso.
OTROS
Los callos son una hiperqueratinización localizada, con un núcleo más denso en parte superior y lados de los dedos del pie (frecuente en articulaciones), muy dolorosos si presionan terminaciones nerviosas.
Se originan por un calzado inadecuado, por el roce y presión sostenidos, en zonas que no soportan el peso del cuerpo.
Aparece enrojecimiento de la piel, con sensación de escozor y picor. Si el roce persiste, se forma una dureza que acaba convirtiéndose en un callo.
La mejor forma de prevenir la aparición de los callos es eliminar la causa de la presión o roce, y por tanto es indispensable el uso de calzado cómodo y apropiado.
CAMBIO DE HOJA
1- Colocar la hoja en la posición indicada
Tornillo a máxima presión: corte de más grosor.
Tornillo a menos presión: corte de menor grosor.