Bivos de laboratorios Ferring es un probiótico, a base de Lactobacillus rhamnosus GG, presente de forma natural en el intestino humano que ayuda a conseguir un equilibrio de la flora intestinal y tratar diarrea infantil, cólicos en lactantes y otros problemas del tracto digestivo. Es apto para todas las edades, sobre todo es recomendable para bebés.
Bivos Minisobres se puede usar mientras se está tomando antibióticos para prevenir diarrea o tras otras alteraciones que puedan tener como consecuencia la alteracion de la flora intestinal.
INGREDIENTES
Agentes de carga (manitol, inulina), Lactobacillus rhamnosus GG (6.000 millones de probiótico vivo), antiaglomerante (dióxido de silicio).
MODO DE EMPLEO
Dosis recomendada: 1-2 mini sobres diarios. Abrir el mini sobre, verter el contenido en un líquido o comida a temperatura ambiente. También puede tomarse directamente del mini sobre.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Proteger de la luz, del calor y de la humedad.