Porque la piel del hombre tiene necesidades específicas. Silessence Men Cream es una crema creada especialmente para el hombre. Con agua hipotónica rica en sílice y extractos de sauce, lila y soja. Revitaliza, hidrata, alivia y calma.
99 % origen natural
Sus ingredientes le confieren propiedades reafirmantes, astringentes, seborreguladoras y matificantes. ¿El resultado? La crema facial natural ideal para el hombre, de fácil aplicación y resultados visibles.
En general, a los hombres no les gusta ponerse ningún tipo de crema. Y, sin embargo, la piel del rostro del hombre también es una de las zonas más delicadas de su cuerpo y requiere cuidados. Por eso en Boí Thermal hemos creado una crema facial natural para la piel del hombre, de textura ligera y matificante muy fácil de aplicar.
Productos con más del 99 % ingredientes de origen natural.
Media de la cosmética Boí Thermal. Porcentaje calculado siguiendo la normativa ISO 16128 de Cosmética Natural.
Boí Thermal utiliza un innovador tarro que, gracias a su compartimento estanco, protege la fórmula de las impurezas externas, evitando que las cremas entren en contacto con el exterior y se contaminen. De esta forma, la protección de la fórmula está totalmente garantizada.
FUNCIÓN
Revitaliza, matifica e hidrata.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el rostro mañana y/o noche.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas.