Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos
Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

CODERA CON BANDA DE EPICONDILITIS FARMALASTIC INNOVA TALLA PEQUEÑA


Codera práctica para prevención de lesiones y sujeción del codo tras lesiones traumáticas.

Longitud especial para cubrir el antebrazo y refuerzos en zona externa del codo y zona de descarga en la zona interna.

Oferta especial limitada
7,99 € 10,41 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
316753
Marca:
Descripción

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Codera bielástica textil sin costura con banda independiente ajustable con velcro al antebrazo. Cinta de epicondilitis utilizable de forma conjunta o por separado. Material transpirable de fácil lavado y mantenimiento.Longitud óptima para cubrir patologías más habituales.Indicaciones: - Carácter preventivo en la práctica deportiva.- Si se lesiona el codo con facilidad o no precisa inmovilización.- Para el codo de tenista (epicondilitis) y/o golfista (epitrocleitis).- Tendinitis, dolor inespecífico, tras el periodo de inmovilización en lesiones traumáticas.Tallas: Peq, Med, Gde. Color: Beige.Largura total: 17,1 cm (Peq), 18,2 cm (Med), 19 cm (Gde)Ancho superior: 11,4 cm (Peq), 12,4 cm (Med), 13,3 cm (Gde)Ancho inferior: 10,3 cm (Peq), 11,1 cm (Med), 12,1 cm (Gde)Elasticidad: 9% (Peq), 10% (Med), 11% (Gde)Compresión: 12,3 mmHg (Peq), 13,8 mmHg (Med), 14 mmHg (Gde)Producto sanitario Tipo I.

COMPOSICIÓN

Algodón (16%), elastómero (19%), poliamida multifibras (55%).

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Lavar a mano con jabón neutro y con el agua a una temperatura inferior a 30ºC.Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor.El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de alergia a alguno de los materiales que la componen.En caso de utilizar una talla superior a la adecuada, la compresión y sujeción será menor a la normal y no producirá el efecto esperado sobre el usuario.En caso de utilizar una talla inferior a la adecuada, la compresión y sujeción serán mayores a lo deseable para un buen flujo sanguíneo. La prenda puede resultar molesta e incluso puede aparecer dolor.También se indica en el estuche exterior, que en caso de duda entre dos tallas se usará siempre la mayor.

Detalles del producto
316753
Reseñas
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
1 otro producto en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos