COMPEED Ampollas Medianas está diseñado específicamente para curar las ampollas en la zona del talón actuando como una segunda piel que alivia instantáneamente el dolor provocado por las ampollas.
Compeed Ampollas Medianas protege y amortigua el rozamiento lo que permite una rápida cicatrización. Cubre y sella la herida, lo que evita la entrada de suciedad y bacterias. Muy útil para aliviar las moletias y el dolor producido por las ampollas en el talón producidas por el roce de unos zapatos nuevos. El alivio es instantáneo.
Compeed Ampollas medianas calma el dolor y cura rápido.
COMPEED Ampollas Medianas no es un apósito normal y corriente. Su avanzada tecnología hidrocoloide actúa como una segunda piel formando un gel protector que alivia el dolor al instante y evita la fricción, a la vez que crea un entorno óptimo para permitir una rápida cicatrización.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad (reduce el dolor de ampollas, protege contra el rozamiento, permite rápida cicatrización).
Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, no estéril.
MODO DE EMPLEO
Aplíquelo sobre la piel limpia y seca.
No utilice cremas ni limas.
Retire el papel blanco y coloque el apósito justo en medio de la zona a regenerar.
Procure que los extremos del apósito se adhieran a la piel, para lograr una mejor fijación caliéntelo con la mano, antes y después de la aplicación
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
En caso de padecer diabetes, consultar al médico la utilización del producto.
No lo retire de la piel hasta que él sólo, se empiece a soltar por sí mismo.
No se levanta con el agua.
Repita la aplicación hasta que la piel vuelva a estar lisa y blanda.
No haga cortes en el apósito.
Cualquier resto de adhesivo en medias o calcetines se elimina fácilmente con alcohol.
ALERGIA AL LATEX
Este producto no contiene látex.