Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos
Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

EUCERIN UREAREPAIR PLUS 5% UREA GEL DE BAÑO 400 ML


Este gel de baño corporal reparador, suave y eficaz para pieles secas y extremadamente secas puede utilizarse a diario, y no elimina la barrera protectora natural de la piel. Enriquecido con urea hidratante y lactato para evitar que la piel se seque.

10,67 €
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
189918
Marca:
Descripción

Muchos jabones y geles de baño contienen detergentes alcalinos fuertes que eliminan los lípidos epidérmicos y los factores hidratantes que forman la barrera protectora natural de la piel. El resultado es cada vez la piel es más propensa a secarse e irritarse.

Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea contiene agentes de higiene muy suaves, lo que lo convierte en un gel idóneo para limpiar la piel seca a extremadamente seca. Además, está enriquecido con urea y factores naturales de hidratación que actúan  reteniendo la humedad en el estrato córneo (la capa superior de la piel). La fórmula es ideal para la higiene diaria, ya que hidrata la piel y reafirma la función de barrera natural.

Apto para usuarios con piel madura y psoriasis. También es útil para cuidados complementarios.

FUNCIÓN

Gel de baño. Limpia suave y efizcazmente la piel muy seca. Protege la piel de la sequedad. Para piel muy seca y áspera. Suaviza y ayuda a aliviar el picor a menudo experimentado con la piel seca.

MODO DE EMPLEO

Aplique una pequeña cantidad de gel de baño en sus manos y masajee suavemente para formar espuma y aplique sobre su piel. Aclarar bien con agua.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No almacenar por encima de los 25ºC.

CADUCIDAD

Una vez abierto 12 meses.

Detalles del producto
189918
Productos relacionados
No hay artículos
6 otros productos en la misma categoría:
15,70 €
Mantiene la resiliencia de la piel. Un limpiador corporal suave que protege las defensas naturales de la piel y previene que se reseque.

Menú

Ajustes

Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos