Excilor Esmalte para micosis de uñas, eficaz, fácil de usar y clinicamente probado. Un minuto al día, sin necesidad de limar.
Excilor Esmalte para micosis de uñas penetra en la uña sin limar y actúa rápidamente para bloquear la progresión de la infección por hongos en la uña. Resultados visibles a partir de las dos semanas.
Ayuda a reconstruir la estructura dañada de la uña. Esto mejora el aspecto cosmético de la uña y proporciona una barrera contra las infecciones micóticas de la uña.
Las uñas crecen más sanas y fuertes, por lo que se previene la recontaminación.
Tratamiento para las infecciones fúngicas de las uñas.
MODO DE EMPLEO - ¿Cómo se usa Excilor Esmalte para micosis de uñas?
- Limpie la uña y, si usa esmalte de uñas, retírelo completamente antes de usar Excilor®.
- Use el pincel para cubrir la uña completa y debajo del borde de la uña con el producto. Asegúrese de aplicar generosamente Excilor® dos veces al día (una vez por la mañana y otra por la noche). Para obtener el mejor resultado, trate la zona infectada durante un mínimo de 3 meses. Se recomienda continuar el tratamiento hasta que la uña se haya recuperado por completo.
- Deje que la uña se seque (1 a 2 minutos) antes de ponerse los calcetines y/o los zapatos. (Después de cada aplicación, usted puede usar su esmalte de uñas o laca habitual, pero no olvide quitar el esmalte de uñas antes del siguiente tratamiento).
- Asegúrese de que el pincel esté bien cerrado después de cada tratamiento para evitar la evaporación.
- Use un cortaúñas para recortar las uñas regularmente.
Evite el contacto con ojos y mucosas.
Puede causar sensación de irritación, quemazón o dolor leve y local. Si persisten los o se agraban los síntomas, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico o farmacéutico.