Complemento alimenticio específicamente formulado para complementar las necesidades nutricionales durante el embarazo.
Juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del feto.
Complemento alimenticio con DHA que contribuye al desarrollo cerebral y visual normal del feto.
MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula al día antes, durante o después de una comida y acompañada de líquido.
COMPOSICIÓN
- Ferginate® (14mg): sacarato férrico microencapsulado en una matriz que lo protege del pH ácido del estómago. Su liberación es progresiva y su absorción es óptima en el duodeno, evitando los efectos secundarios gastrointestinales. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y la hemoglobina.
- DHA de microalgas (160 mg): El DHA contribuye al desarrollo cerebral y visual normal del feto. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es, 250 mg de ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA).
- Ácido fólico (400 µg): ayuda a prevenir defectos del tubo neural en el feto. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de ésta.
- Yodo (150 µg): contribuye al correcto desarrollo cognitivo y neurológico del feto.
- Vitamina D (5µg): favorece la absorción del calcio y es necesaria para la formación y crecimiento óseo.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
Contiene una fuente de soja.