Grintuss Pediátrico Jarabe para la tos seca y productiva, es un producto a base de miel y complejos moleculares de plantas como la Grindelia, Llantén y Helicriso, que actúan mediante una acción protectora de las vías respiratorias superiores.
Grintuss Pediátrico Jarabe para la tos seca y productiva, actúa contra la tos seca, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco. Grintuss Pediátrico es un jarabe para la tos en niños con ingredientes de agricultura biológica, sin gluten y de sabor agradable.
Grintuss Pediátrico Jarabe al proteger la mucosa, calma la irritación, hidratando y favoreciendo la eliminación del moco mediante tres diferentes mecanismos de acción:
- Acción mucorreguladora que promueve la hidratación del moco lo que favorece su eliminación.
- Efecto barrera, al formar una película protectora que se adhiere a la mucosa y la protege del contacto con los agentes irritantes que desencadenan la tos.
- Acción lubricante que reduce el rozamiento en la faringe y que es causa de tos en niños.
Grintuss Pediátrico Jarabe modula la tos sin suprimirla, respetando así su importante función de defensa de las vías respiratorias superiores.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Está indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en niños a partir de 1 año de edad.
COMPOSICIÓN
Miel, Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia, Llantén y Helicriso (Poliresin®) titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) > 20 %. Contiene además: Azúcar de caña, Agua, Aceites esenciales de Limón, Naranjo dulce y Mirto, Aroma natural de Limón, Goma arábiga y Goma xantana.
MODO DE EMPLEO
Se aconseja la administración de 5 ml (una cucharadita) para los niños de 1 a 6 años y de 10 ml (dos cucharaditas) para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse. Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.