Práctica presentación para la prevención y tratamiento de cálculos renales y arenillas.
Herbensurina es una fórmula completa que ayuda a mantener los riñones limpios. Eficaz por su formulación a base de la planta “rompe-piedras” complementada con plantas diuréticas.
Con Herniaria, conocida como “rompe-piedras”, Cola de caballo, saúco y grama de las boticas, plantas medicinales con acción diurética y remineralizante. Facilitan la eliminación de líquidos y actúan como depurativo renal.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio a base planta tradicionalmente utilizadas para facilitar la eliminación de los cálculos renales, prevenir su formación y estimular la diuresis.
INGREDIENTES
Herniaria Glabra, Agropyron Repens, Equisetum Arvense, (Cola de caballo, tallo estéril), Sambucus Nigra (saúco, flores).
MODO DE EMPLEO
Muy fácil de preparar. Mide 10 ml de concentrado con la ayuda del dosificador y dilúyelos en 250 ml de agua. Obtendrás una bebida muy agradable de tomar.
Se recomienda tomar de 1 ó 2 disoluciones al día.
Aunque la preparación ya supone una aporte extra de líquido, hay que beber agua durante todo el día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
Si está tomando un tratamiento a base de diuréticos, consulte con un profesional de la salud antes de tomar Herbensurina.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o a la leche.