Isdin Nutratopic Pro-AMP Loción emoliente suaviza y protege la piel, además de controlar con éxito la inflamación y el eccema provocados por la dermatitis atópica.
Isdin Nutratopic Pro-AMP Loción emoliente es una loción corporal emoliente y protectora con L-isoleucina (pro-AMP) refuerza el sistema innato de defensa cutáneo. Hidratación, cuidado y protección de la piel atópica y/o extremadamente seca. Ayudan a combatir los signos de la piel atópica: picor, sequedad, descamación y enrojecimiento.
Ayuda a reforzar la función barrera.
Hidrata en profundidad, ayudando a aliviar el picor y la irritación gracias a su contenido de Laureth-9 y Niacinamida.
Inhibe el riesgo de adhesión bacteriana.
Restablece el equilibrio de la piel gracias a sus propiedades emolientes.
Su uso diario ayuda a evitar nuevos brotes y alarga el período libre de lesiones.
COMPOSICIÓN
Ceramidas, Niacinamida, Laureth-9, Ramnhosoft.
MODO DE EMPLEO
Uso diario continuado. Aplicar en zonas extensas dos o más veces al día como ayuda para el control de las manifestaciones de la piel atópica.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto directo con ojos y membranas mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.