Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

ISDIN REPARADOR LABIAL BALSAMO 10 ML

ISDIN Reparador Labial Bálsamo es un bálsamo protector y reparador intensivo incluso en condiciones extremas frío, viento, sol y por el roce causado al sonarse (resfriado, rinitis...) para labios, nariz y zona perioral.

6,90 €
Referencia:
150799
Marca:
Descripción

ISDIN Reparador Labial Bálsamo - NUESTRAfarma

¿Qué es ISDIN Reparador Labial Bálsamo?

ISDIN Reparador Labial Bálsamo es un producto especialmente diseñado para cuidar y proteger los labios, nariz y zona perioral, brindando hidratación y reparación intensiva.

¿Para qué está indicado ISDIN Reparador Labial Bálsamo?

ISDIN Reparador Labial Bálsamo está indicado para aquellas personas que buscan una solución efectiva para labios secos, agrietados o dañados, así como para protegerlos contra los efectos nocivos del sol y el medio ambiente. Con ácido hialurónico, hidrata y ayuda a reparar la piel incluso en condiciones extremas de frío, viento y sol.

¿Cómo se usa ISDIN Reparador Labial Bálsamo?

Aplica una capa delgada de ISDIN Reparador Labial Bálsamo sobre los labios tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Puede utilizarse como parte de tu rutina diaria de cuidado labial o según lo necesites para mantener la hidratación y la protección.

¿Qué beneficios tiene su uso?

El uso regular de ISDIN Reparador Labial Bálsamo proporciona varios beneficios, incluyendo:

  • Hidratación profunda para labios secos y agrietados.
  • Reparación rápida de los labios dañados.
  • Sensación de confort y suavidad en los labios.

Composición

Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Paraffin, Octyldodecanol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Panthenol, Copernicia Cerifera (Carnauba Wax) Cera, VP/Hexadecene Copolymer, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Glycol Montanate, Allantoin, Parfum (Fragrance), Shorea Robusta Resin, Bisabolol, Rosa Canina Fruit Oil, Isocetyl Alcohol, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Tocopherol

Resultados esperados

Se espera que ISDIN Reparador Labial Bálsamo proporcione labios suaves, hidratados y protegidos contra el daño solar y los factores ambientales adversos.

Conclusión

ISDIN Reparador Labial Bálsamo es una excelente opción para mantener tus labios saludables y protegidos en todo momento. Su fórmula avanzada proporciona una hidratación duradera y una protección eficaz contra las agresiones externas.

Precauciones y advertencias

Evita el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspende su uso y consulta a un médico. Mantén el producto fuera del alcance de los niños. Almacena en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

© NUESTRAfarma. Todos los derechos reservados.

Detalles del producto
150799
Productos relacionados

Menú

Ajustes