Jabón con aceite de oliva virgen extra ecológico certificado, leche de camello, aceite de almendras y coco, manteca de cupuaçu exótica y esencias naturales puras.

Los Jabones de Leche de Camella de Almara, son puros y totalmente naturales, con Aceite de Oliva Extra Virgen, con Aceite de Almendras y Aceite de Coco, todos ellos Certificados Orgánicos y con la exótica Cupuaçu.
Son conocidas las propiedades que tiene la Leche de Camella, en el tratamiento de afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis o el eczema. Es ideal para las pieles secas y dañadas, tolerante para las personas con problemas con alergias.
La Leche de Camella posee propiedades inmunológicas, siendo una fuente natural de alpha hidroxi-ácidos, conteniendo hasta 10 veces más hierro que la leche de vaca. El Cupuaçu, por su parte, contiene fitoesteroles, vitaminas A, B, C, D y minerales de alta calidad, mientras que el Aceite de Oliva Extra Virgen otorga la propiedad humectante que en última instancia ayuda a dejar la piel suave y bien hidratada.
Está repletos de vitaminas, minerales y proteínas, y es un jabón suave y cremoso. El aceite de oliva proporciona una excelente base hidratante para la leche de camello.
INGREDIENTES
Olea Europaea Fruit Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Camel Milk, Butyrospermum Parkii Butter, Calendula Officinalis Flower Extract, Theobroma Grandiflorum Butter, Ricinus Communis Seed Oil, Cera Alba, Kaolin, Titanium Dioxide,Citric Acid.
*Aceite de fruto de Olea Europaea con certificación orgánica.