Sensilube KY es un gel íntimo que alivia las molestias de la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales complementando la lubricación íntima
Sensilube KY es un gel íntimo que alivia las molestias de la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales complementando la lubricación íntima.
- Gel claro y transparente de base acuosa.
- Apto para sexo vaginal, anal y oral.
- Compatible con el uso de preservativos.
- No contiene perfumes ni glicerina.
Muchas mujeres experimentan sequedad vaginal cada día por diversos motivos, provocándoles molestias. El cuidado de tu zona íntima es una parte importante de ser mujer.
Cuando experimentas sequedad es conveniente utilizar un producto que alivie las molestias diarias y, al mismo tiempo, ayude a conseguir relaciones sexuales más placenteras. Sensilube KY es un gel de base acuosa que no mancha ni huele, de tacto cálido, suave y sedoso y compatible con preservativos.
Vuelve a estar cómoda, vuelve a ser tú.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Lubricante estéril.Uso general, soluble en agua. Indicado para electroterapia y para instrumentos ópticos, cateterización y sondaje. (Transaparencia óptica superior al 99%).Alivia la sequedad vaginal (en casos de menopausia, post-parto, contracepción hormonal...) y elimina los molestos síntomas provocados por los picores. También facilita la inserción de tampones y termómetros rectalesEstá diseñado para lubricar la mucosa vaginal y rectal. Su composición y textura, similar a la de las secreciones fisilógicas proporciona sensaciones naturales.Es compatible con el uso de preservativos de látex al tener una base acuosa. Además es incoloro, inodoro, hipoalergénico y de pH neutro.No mancha, se aclara fácilmente con agua y es compatible con el uso de anticonceptivos.
ALERGIA AL LATEX
Este producto no contiene látex.
MODO DE EMPLEO
Antes de las relaciones sexuales, extender una pequeña cantidad con la yema de los dedos en la apertura vaginal y zona vaginal externa, o en su caso mucosa rectal, realizando un ligero masaje. Puede repetirse la aplicación en caso necesario cuantas veces se desee. También se puede aplicar directamente sobre el preservativo para aumentar su lubricación.Para la inserción del tampón aplicar una pequeña cantidad en la punta.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos No daña sustancias de caucho. Soluble en agua.No debe utilizarse en la desfibrinación, ni en pacientes con sensibilidad reconocida al metil-hidroxibenzoato, propilhidroxibenzoato o propilenglicol. Si aparece irritación, discontinuar su uso y consultar con un médico.Este producto no es un anticonceptivo y no contiene espermicida. Mantenerlo alejado del alcance de los niños.Almacenar a temperatura ambiente.