El gel dentífrico Lacer júnior sabor menta, de uso diario, aporta una adecuada dosis de Flúor (1.500 ppm), especialmente indicada para cuidar la salud bucodental de los niños y niñas a partir de 6 años.
El gel dentífrico Lacer júnior, de uso diario, aporta una adecuada dosis de Flúor (1.500 ppm), especialmente indicada para cuidar la salud bucodental de los niños y niñas a partir de 6 años.
La combinación del Flúor + Calcio, contribuye a una mayor protección anticaries, con efecto remineralizante que actúa como escudo protector frente a la caries dental.
El gel dentífrico Lacer júnior presenta un bajo índice de abrasividad y no contiene conservantes, ni gluten, lo que le asegura una excelente tolerancia.
Sabor a menta.
FUNCIÓN
Cuidado de la boca y prevención de afecciones dentales. Gel dental con el nivel de flúor adecuado para los más jóvenes.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda realizar el cepillado dental 3 veces/día después de cada comida y sobre todo por la noche antes de acostarse. Para los más pequeños es suficiente realizar el cepillado 1-2 veces/día. El cepillado debe ser cuidadoso, abarcando la cara lingual y labial de los dientes, penetrando en los instersticios.