Letibalm Fluido Reparador Nariz y Labios es un bálsamo reparador fluido para el cuidado de nariz y labios durante todo el año.
Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel, reduciendo la tirantez y grietas de los labios. Protege contra las agresiones externas.
Letibalm Fluido Reparador Nariz y Labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel, reduciendo la tirantez y grietas de los labios. Protege contra las agresiones externas.
No comedogénico.
Producto muy bien tolerado.
Eficacia probada en estudios clínicos. Testado bajo control dermatológico.
Testado en pacientes tratados con isotretinoína por problemas de acné: Letibalm bálsamo frena la evolución de irritación, grietas y fisuras y mejora la sequedad labial, síntomas producidos por los retinoides orales.
Bálsamo reparador para nariz y labios. Indicado en alteraciones debido a efectos climáticos severos o rozaduras causadas al sonarse. Formato presentado en bálsamo fluido en tubo aplicador.
- Cuidado de zonas alteradas externas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos.
- Rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos. Alteraciones por frío y viento.
- Labios secos, sensibles y agrietados.
MODO DE EMPLEO
Aplicar directamente sobre nariz y labios.Presionar suavemente el tubo y utilizar el aplicador para extender por la zona. No emplear en niños menores de 3 años.