
Melagyn Solución Vaginal es un producto diseñado específicamente para proporcionar cuidado y protección a la zona íntima femenina, ayudando a mantener su equilibrio natural.
Melagyn Solución Vaginal - NUESTRAfarma
¿Qué es Melagyn Solución Vaginal?
Melagyn Solución Vaginal es un producto diseñado específicamente para proporcionar cuidado y protección a la zona íntima femenina, ayudando a mantener su equilibrio natural.
¿Para qué está indicado Melagyn Solución Vaginal?
Melagyn Solución Vaginal está indicado para mujeres que necesitan una higiene íntima completa y eficaz, especialmente en casos de molestias, irritaciones, o desequilibrios en la flora vaginal.
Tratamiento de la vulvovaginitis y cervicovaginitis de cualquier origen y naturaleza, restaura y mantiene las condiciones fisiológicas del entorno vaginal. Coadyuvante en el proceso de reepitalización después del tratamiento físico (DTC, terapia con láser, crioterapia) ejerciendo un efecto protector y de barrera.
- Tratamiento de la vulvovaginitis y cervicovaginitis de cualquier origen y naturaleza.
- Restaura y mantiene las condiciones fisiológicas del entorno vaginal
- Coadyuvante en los procesos de reepitelización (cicatrización) después de un tratamiento físico gracias a su efecto protector y de barrera.
¿Cómo se usa Melagyn Solución Vaginal?
Melagyn Solución Vaginal es un producto de un solo uso. Es suficiente una sola aplicación que podrá repetirse al cabo de 4 días según criterio médico.
Presione lateralmente hasta eliminar el cierre de seguridad.
Introduzca la canúla en el frasco hasta asegurarse que su colocación sea estable.
Introduzca la cánula en la vagina, con cuidado, hasta la mitad de su longitud y comprima el frasco hasta que se vacíe completamente.
Retenga el líquido en la vagina durante unos minutos para permitir que la solución ejerza su acción.
¿Qué beneficios tiene su uso?
El uso regular de Melagyn Solución Vaginal proporciona una limpieza suave y efectiva, ayuda a calmar irritaciones, molestias y proporciona una sensación de frescura y bienestar en la zona íntima femenina.
Composición
Hidroxietilcelulosa, ácido láctico, glicerol, cloruro potásico, edetato sódico, clorhidrato de PHMB, agua purificada
Resultados esperados
Se espera que el uso continuado de Melagyn Solución Vaginal contribuya a mantener el pH natural de la zona íntima, previniendo irritaciones, infecciones y desequilibrios en la flora vaginal.
Conclusión
Melagyn Solución Vaginal es una opción confiable para mujeres que buscan una higiene íntima adecuada y una sensación de bienestar duradera.
Precauciones y advertencias
Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.