Noxzema Espuma de Afeitar Piel Sensible es la espuma de afeitar formulada para pieles sensibles que evita y minimiza el eczema cutáneo.
Noxzema Espuma de Afeitar Piel Sensible está específicamente formulada con un alto contenido en activos emolientes que protegen, lubrican y dejan la piel lisa y sedosa, facilitando el proceso de afeitado. Tras el afeitado se obtiene un efecto frescor calmante gracias a su contenido en Alcanfor y Mentol.
GRAN PODER HIDRATANTE
Propilenglicol: Sustancia humectante con propiedades emolientes. Ayuda a hidratar y reestructurar la flexibilidad de la piel.
Aceite de lanolina: Lípido emoliente y humectante. Forma una capa fina en la piel que evita la pérdida de agua.
PROTECCIÓN (PREVIENE LOS MICRO-CORTES)
Ácido graso de aceite de coco: Humectante que hidrata, tonifica y suaviza la piel. Contiene propiedades antioxidantes. Agente formador de jabón suave adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Ácido esteárico: Humectante e hidratante proporcionando un piel tersa y suave a la vez que actúa como barrera protectora.
FRESCOR CALMANTE
Alcanfor: Refrescante y calmante.
Mentol: Refrescante y calmante.
MODO DE EMPLEO
Afeitado facial: Humedecer bien la barba para hidratar y ablandar el pelo. Aplicar la espuma en la mano y extender sobre la barba. Deslizar la cuchilla por la piel y cortar el pelo.