La solución más Forte para el alivio de tu boca, con más concentración de ácido hialurónico (0,8%).
Reduce el dolor y el malestar desde las primeras aplicaciones
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Reduce el dolor y favorece la reparación de aftas y heridas bucales profundas localizadas. Indicado para su aplicación en aftas y heridas profundas y durante la fase postoperatoria.
Promueve y acelera los procesos antiedematosos y antiinflamatorios. Para su utilización en heridas que pueden cicatrizar por segunda intención (sin necesidad de sutura).
COMPOSICIÓN
Ingrediente principal: Hialunorato de Sodio.
Otros componentes: Agua, Xylitol, goma celulósica, alcohol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, colina alfoscerato, fosfato de sodio monobásico, PVA, policarbofilo, alcohol diclorobencílico, EDTA disódico, lactato de sodio, hidróxido de sodio.
MODO DE EMPLEO
Inmediatamente después del tratamiento dental, aplicar una pequeña cantidad de gel directamente con la cánula en el área afectada, o después de lavarse bien las manos, aplicar el gel minuciosamente con el dedo y masajear suavemente la encía hasta que el área afectada esté completamente cubierta.
Usar 1-2 veces al día, o cuando se necesite, a menos que su doctor indique lo contrario. Inocuo en caso de ingestión.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Su uso está contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
No usar en caso de daño visible. Conservar a temperatura ambiente, protegido de fuentes de calor directas. No utilizar después de la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si los síntomas persisten, consulte a un profesional sanitario.
CADUCIDAD
3 años.