Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

PELVICUP S COPA MENSTRUAL DE SILICONA MEDICA

Pelvicup Copa Menstrual (talla S) es un dispositivo de higiene femenina elaborado con silicona médica de alta calidad y diseñado para recoger el flujo menstrual de manera segura y cómoda.

Talla S.

15,97 €
Referencia:
179946
Marca:
Descripción

Pelvicup Copa Menstrual (talla S)  - NUESTRAfarma

¿Qué es Pelvicup Copa Menstrual?

Pelvicup Copa Menstrual es un dispositivo de higiene femenina elaborado con silicona médica de alta calidad y diseñado para recoger el flujo menstrual de manera segura y cómoda.

¿Para qué está indicado Pelvicup Copa Menstrual?

Pelvicup Copa Menstrual está indicado para mujeres que desean una alternativa eco-friendly, económica y saludable para gestionar su menstruación de manera efectiva y respetuosa con el medio ambiente. Pelvicup Copa Menstrual ha sido diseñada para recoger el flujo menstrual en lugar de absorberlo (como ocurre con los tampones) y lo mas importante, protege la flora vaginal.

¿Cómo se usa Pelvicup Copa Menstrual?

Para usar Pelvicup Copa Menstrual, primero se debe esterilizar la copa con agua hirviendo y luego insertarla en la vagina, donde se ajustará de forma cómoda y segura. Después de un tiempo determinado (generalmente de 10 a 12 horas), se retira, se vacía, se lava con agua y se vuelve a insertar.

¿Qué beneficios tiene su uso?

El uso de Pelvicup Copa Menstrual presenta varios beneficios, incluyendo la reducción de residuos menstruales, la disminución del riesgo de infecciones asociadas con el uso de tampones y compresas, y la comodidad durante la actividad física y el sueño.

Composición

Silicona médica.

Dos tamaños:
S: Está recomendado para mujeres menores de 25 años o que no han tenido partos vaginales. Tiene un diámetro exterior de 4.1 cm, y una capacidad de 25 ml.

L: Se recomienda para mujeres mayores de 25 años o que hayan tenido algún parto vaginal. El tamaño L también se recomienda para aquellas mujeres, que a pesar de no tener 25 años o partos vaginales, sufren menstruaciones con flujo muy abundante. Tiene un diámetro exterior de 4.4 cm, y una capacidad de 30 ml.

Resultados esperados

Se espera que Pelvicup Copa Menstrual proporcione una experiencia menstrual más cómoda, segura y respetuosa con el cuerpo y el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental de los productos desechables.

Conclusión

Pelvicup Copa Menstrual es una opción innovadora y sostenible para la gestión menstrual que promueve la comodidad, la libertad y el cuidado del medio ambiente.

Precauciones y advertencias

Es importante seguir las instrucciones de uso y limpieza proporcionadas por el fabricante. Se recomienda consultar con un profesional de la salud si se presentan molestias o irritaciones durante el uso de Pelvicup Copa Menstrual.

© NUESTRAfarma. Todos los derechos reservados.

Detalles del producto
179946
Productos relacionados
9 otros productos en la misma categoría:
15,97 €
Pelvicup Copa Menstrual (talla L)  es un dispositivo de higiene femenina elaborado con silicona médica de alta calidad y diseñado para recoger el flujo menstrual de manera segura y cómoda. Talla L.

Menú

Ajustes