Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

PRIMSPINE FAJA 4 BANDAS PRS604BGXL TALLA S

Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG es un dispositivo diseñado para proporcionar soporte y estabilidad a la zona lumbar de la columna vertebral.

Talla S.

24,79 €
Referencia:
205014
Marca:
Descripción

Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG - NUESTRAfarma

Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG

¿Qué es Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG?

Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG es un dispositivo diseñado para proporcionar soporte y estabilidad a la zona lumbar de la columna vertebral. Lumbalgias leves o moderadas, contención postoperatoria y postparto.

¿Para qué está indicado Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG?

Esta ortesis está indicada para personas que sufren de dolores lumbares, hernias de disco, ciática, lesiones en la espalda baja, así como para aquellos que necesitan apoyo durante actividades que requieren esfuerzo físico.

¿Cómo se usa Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG?

Colocar la faja alrededor del cuerpo dejando el borde inferior a la altura de la pelvis.
Presionar el delantero de la izquierda sobre el abdomen y ajustar, después fijar el microgancho del delantero de la derecha sobre el de la izquierda.
Mantenimiento del producto

Instrucciones de lavado:
Antes de lavar deben quedar todos los microganchos cerrados. Lavar a mano con agua tibia y jabón neutro. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. No exponer a fuentes de calor directas como estufas, calefacciones, radiadores, exposición directa al sol, etc.

¿Qué beneficios tiene su uso?

Los beneficios de usar la Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG incluyen:

  • Alivio del dolor lumbar y la presión en la columna vertebral.
  • Estabilización de la zona lumbar durante actividades físicas.
  • Prevención de lesiones y recaídas en casos de problemas de espalda.
  • Mejora de la postura y corrección de la alineación de la columna.

Composición

Su amplia zona de cierre mediante microvelcro, permite una adaptación individualizada y segura. Utiliza “tecnología alta frecuencia” para un diseño 100% sin costuras, más confortable y respetuoso con la piel.

Sin látex.

4 tallas disponibles.

Resultados esperados

Se espera que el uso regular de Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG proporcione alivio del dolor lumbar, mejora de la postura y estabilidad en la columna vertebral, lo que contribuye a una mejor calidad de vida y bienestar general.

Conclusión

Primspine Ortesis (faja) 4 bandas PRS604BG es una solución efectiva para personas que necesitan soporte lumbar adicional debido a problemas de espalda. Proporciona comodidad, estabilidad y alivio del dolor, permitiendo una mayor movilidad y actividad física.

Precauciones y advertencias

Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a usar la órtesis, especialmente si se tienen condiciones médicas preexistentes. Para que la ortesis pueda ejercer su función, se debe utilizar el producto de la talla adecuada a la medida del paciente. Si el paciente se encuentra cerca del rango máximo de una talla y presenta abdomen prominente elegir la talla inmediatamente superior.
Si se nota algún efecto secundario, afección cutánea o sensibilización se ha de poner inmediatamente en conocimiento del médico. Suspenda su utilización hasta ser valorado por el especialista.
El facultativo deberá tener en cuenta el posible uso de cremas de uso tópico, junto con el empleo de la ortesis.
En las zonas de presión, la piel no debe estar lesionada ni ser hipersensible.
Aunque la ortesis no es de un solo uso, es para un único paciente. No reutilizar en otros pacientes.
Se recomienda que al menos la primera colocación de la ortesis se realice bien por personal cualificado (médico, técnico ortopédico, etc) o bajo su supervisión.
Se aconseja cuidar la limpieza de los cierres rápidos de microgancho para conservar su funcionalidad, eliminando los materiales que pudieran haber quedado adheridos al mismo.
Algunos materiales del producto son no ignífugos por lo que se recomienda no utilizarlo en ambientes con excesivo calor, fuego o radiaciones.
Limpiar periódicamente el producto y mantener una correcta higiene personal.
No llevar puesta la ortesis durante el baño, ducha, etc.
No permita que los niños jueguen con este dispositivo.

© NUESTRAfarma. Todos los derechos reservados.

Detalles del producto
205014
Productos relacionados
75 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes