Redisac es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% vegetal que previene el malestar tras el exceso de comida y bebida.
¿Qué es Redisac?
Es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% vegetal que previene el malestar tras el exceso de comida y bebida. 10 stick packs bebibles sin necesidad de agua con sabor a gominola de cola.
¿Para qué está indicado Redisac?
Está indicado para combatir el malestar producido por ingestas excesivas de comida y/o bebida.
El cardo mariano, con función detoxificadora hepática, hepatoprotectora, depurativa y antioxidante. La colina contribuye a la función hepática normal y al metabolismo normal de los lípidos y la homocisteína. La nuez cola, aumenta la resistencia frente a la fatiga física y mental. El zinc protege las células frente al daño oxidativo y contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos, ácidos grasos y macronutrientes presentes en las comidas. Asimismo, contiene vitaminas B3 y B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y a un metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y al metabolismo de la homocisteína normal.
Sin gluten. Sin lactosa.
¿Cómo se toma Redisac?
La dosis recomendada es de un stick al día y, en caso de ingesta de alcohol, se recomienda la toma 5 horas antes del consumo.
Presionar varias veces el stick para homogeneizar su contenido antes de usar.
Composición de Redisac
Extracto de nopal, cardo mariano, nuez cola, colina y zinc. También contiene vitaminas del grupo B (B3 y B6).
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.
No administrar en niños ni adolescentes.
Contiene cafeína (10mg/stick), no recomendado para niños ni mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.
Mantener el producto dentro de su embalaje original. Conservar en un lugar fresco y seco, y al abrigo de la luz.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.