Supradyn Activo Efervescente complementa tu dieta habitual, ayudando a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.
Supradyn Activo Efervescente contiene Coenzima Q10, un componente innovador pero natural en nuestro organismo.
Cada comprimido se disuelve fácilmente en agua y contiene 13 vitaminas, entre las que se incluyen la vitamina C y el complejo de vitaminas B, que favorecen de forma natural la producción de energía. 12 minerales, entre los que se incluyen el zinc y el hierro, que ayudan a la función cognitiva y la coenzima Q10 desempeña un papel importante en la producción de energía. Los adultos y los niños mayores de 12 años deben tomar un comprimido al día, preferiblemente con el desayuno, para empezar bien el día.
Complemento alimenticio que ayuda a activar y a mantener tu energía.
MODO DE EMPLEO
Es recomendable tomar un comprimido al día, en el caso de los comprimidos efervescentes disuelto en un vaso con 200 ml de agua.
Podemos tomarlo siempre con el desayuno. No hay inconveniente para tomarlo a cualquier otra hora del día. Puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.
Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño. No contiene azúcar. Un comprimido al día en adultos y niños a partir de 12 años.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Comprimidos efervescentes: un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
Los comprimidos efervescentes contienen aspartamo (una fuente de fenilalanina).
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
No almacenar por encima de 25ºC y mantener el envase cerrado.