REDIGEST PRO 30 CAPSULAS
Symbiolact Comp es un complemento alimenticio con bacterias productoras de ácido láctico y biotina.
Symbiolact Comp es un complemento alimenticio con biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal y con bacterias productoras de ácido láctico.
La biotina contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Precisamente nuestra mucosa de mayor tamaño (mucosa intestinal), con una superficie de 400 a 600 m2, depende de un aporte suficiente de nutrientes. La biotina contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Sin lactosa. Sin gluten.
INGREDIENTES
Maltodextrina, bacterias productoras de ácido láctico, (Lactobacillus paracasei (LC-01), Lactobacillus acidophilus (LA-5), Lactococcus lactis (R-707), Bifidobacterium animalis subsp. lactis (BB-12), antiaglomerante dióxido de silicio, biotina. Por sobre:
Lactobacillus paracasei (LC-01): 26 mg
Lactobacillus acidophilus (LA-5): 20 mg
Lactococcus lactis (R-707): 10 mg
Bifidobacterium animalis subsp. lactis (BB-12): 6 mg
MODO DE EMPLEO
Verter el contenido de un sobre en un vaso, añadir un poco de agua (100 ml) y agitar hasta disolver.
Tomar 1-2 veces por día durante una comida.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Almacenar a temperatura ambiente.
Inicia sesión primero.
Iniciar sesión