Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

TERMOMETRO DIGITAL ACOFAR FLEXIBLE RAPIDO

El Termómetro Digital Flexible Rápido de Acofar mide la temperatura corporal en tan sólo 10 segundos. Perfecto para toda la familia gracias a su punta flexible, lo que hace que sea mucho más resistente a golpes y no se rompa.

7,87 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
152284
Marca:
Descripción

El Termómetro Digital Flexible Rápido Acofar es una de las opciones más sencillas y versátiles para registrar la temperatura corporal:

  • Es apto para tomar la temperatura de niños y adultos.
  • Su punta flexible que hace muy práctico sobre todo para tomar la temperatura a los niños.
  • Permite registrar la temperatura en la axila, la boca o el recto de forma rápida, en apenas 10 segundos.
  • El intervalo de medición es de 32 ºC a 43,9 ºC.
  • La temperatura aparece registrada en la pantalla LCD.
  • Dispone de memoria digital para poder ver la última temperatura tomada.

El modo de empleo está pensado para facilitar la toma de temperatura: basta con encender el termómetro digital con el botón, y colocarlo para que empiece la medición. La temperatura aparecerá en la pantalla parpadeando, y se oirá una señal de “bip”. Cuando el pitido se haya repetido 10 veces, la temperatura final quedará fija en la pantalla para su lectura.

Rápido: medición en 10 segundos. Punta flexible: Resistente a golpes. Pantalla digital de fácil lectura. Alarma de aviso. Memoria incorporada con recordatorio de la última toma. Resistente al agua.

Termómetro digital. Alarma. Memoria. Testado clínicamente.

Intervalo de medición: 32,0 ºC a 43,9 ºC
Sensor de medición. Pantalla. Botón de puesta en marcha. Tapa protectora del compartimento de la pila.

MODO DE EMPLEO

Para encender el termómetro, pulse el botón de puesta en marcha; un breve pitido o señal de bip indica que el termómetro está encendido. Se está realizando una prueba de pantalla. Todos los iconos deben aparecer en la pantalla. Si la temperatura ambiente es inferior a 32 ºC, aparece una “L” fija y junto a ella el símbolo “ºC” parpadeante, en la parte superior derecha de la pantalla. El termómetro está preparado para realizar la medición de la temperatura.
Colóquese el termómetro. Al tomar una medición, la temperatura actual se visualiza continuamente y el símbolo “ºC” parpadea. Cuando el pitido o señal de bip se escucha 10 veces y el “ºC” ya no parpadea, la temperatura predictiva final ha sido determinada y el termómetro puede ser leído. Para prolongar la duración de la pila, apague el termómetro tras su utilización presionando el botón de encendido. En cualquier caso el termómetro se apaga automáticamente pasados unos 10 minutos.
Debe respetarse el tiempo de medición, sin excepción, hasta que oiga la señal acústica (bip).

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El termómetro debe usarse únicamente para medir la temperatura corporal. Proteja el termómetro de golpes y choques. El termómetro contiene pequeñas piezas que un niño podría ingerir con facilidad, por lo tanto, no deje el termómetro al alcance de los niños. Evite someter el termómetro a una temperatura ambiental superior a 60ºC. El termómetro NUNCA debe ser hervido. Nunca use agentes limpiadores abrasivos, desengrasantes o benceno para limpiarlo ni sumerja el termómetro en agua o en cualquier otro líquido limpiador.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Para limpiar el termómetro, utilice solamente agua. Use un paño o algodón impregnado de alcohol (Isopropílico 70%) para limpiar y desinfectar la carcasa exterior del termómetro y el extremo de medición.

Detalles del producto
152284
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:
6,29 €
El Termómetro Digital de Pantalla Grande Acofar tiene un diseño con una amplia pantalla para consultar el resultado de la temperatura corporal de una manera más cómoda y sencilla.

Menú

Ajustes