Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos
Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

TROFOLASTIN ANTIESTRIAS 250 ML


Trofolastin Anti-Estrias, previene y reduce la formación de estrías en el embarazo, adolescencia o por pérdida de peso.

18,89 €
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
345272
Descripción

Trofolastin Anti-Estrías contribuye a mejorar la elasticidad de la piel.

Una de las propiedades más importantes de nuestra piel es la elasticidad. Determinadas causas, como la edad, circunstancias fisiológicas como el embarazo o patológicas, pueden disminuir esta elasticidad. El embarazo es una de las causas más importantes de la aparición de estrías, sobretodo en abdomen y senos, después del parto y la lactancia.

Las estrías son rupturas en el tejido conectivo por falta de colágeno consecuencia de una expansión rápida de la piel (aumento de peso, pubertad, embarazo, deportistas).

Trofolastin Anti-Estrías actúa como un estimulante dérmico. Mantiene la piel en las mejores condiciones para resistir agresiones y estiramiento físico como el que tiene lugar durante el embarazo.

INDICACIONES

Prevención de las estrías del embarazo o de las que se producen como consecuencia de curas de adelgazamiento o en atletas sometidos a entrenamiento intensivo. Corrector de problemas tróficos cutáneos.

COMPOSICIÓN

Aceite de Triticum vulgare, hidrolizado de colágeno, hidrolizado de elastina, extracto de Centella asiática y otros ingredientes cosméticos.

MODO DE EMPLEO - ¿Cómo se usa Trofolastin Antiestrias?

Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. En caso de irritación tras la aplicación discontinuar el uso del producto y consultar con un profesional sanitario.

CADUCIDAD

Una vez abierto 12 meses.

Detalles del producto
345272
Productos relacionados
17 otros productos en la misma categoría:
21,93 €
Emoliente, hidratante, protector. Favorece la función de barrera de la piel. Calma el picor. Antioxidante, antiarrugas. Protección del cabello.

Menú

Ajustes

Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos