Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos

ACOFAR APOSITO ADHESIVO RESISTENTE AL AGUA 10 UNIDADES 7,2 CM X 5 CM

El Apósito Estéril Adhesivo Resistente al Agua de Acofar es un apósito estéril diseñado para proteger y cubrir heridas, ofreciendo una barrera resistente al agua.

10 unidades de 7,2cm x 5cm.

2,29 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
211315
Marca:
Descripción

Acofar Apósito Estéril Adhesivo Resistente al Agua - NUESTRAfarma

Acofar Apósito Estéril Adhesivo Resistente al Agua

¿Qué es Acofar Apósito Estéril Adhesivo Resistente al Agua?

El Apósito Estéril Adhesivo Resistente al Agua de Acofar es un apósito estéril diseñado para proteger y cubrir heridas, ofreciendo una barrera resistente al agua.

Apósito estéril adhesivo resistente al agua para la protección de heridas. Con un tacto suave y elástico y un acabado transparente, son hipoalergénicos, transpirables y absorbentes.

¿Para qué está indicado Acofar Apósito Estéril Adhesivo Resistente al Agua?

Está indicado para cubrir y proteger heridas leves o moderadas en la piel, manteniendo la zona afectada limpia y seca.

¿Cómo se usa Acofar Apósito Estéril Adhesivo Resistente al Agua?

Limpia tu herida. Saca el apósito del sobre. Retira la capa de soporte (azul). Centra la gasa en la herida para cubrirla completamente. Retira la capa protectora y asegúrate de que todos los bordes están bien fijados.

Se aplica sobre la piel limpia y seca, asegurándose de que la herida esté cubierta completamente. Se retira con cuidado para evitar dañar la piel circundante al momento de cambiarlo.

¿Qué beneficios tiene su uso?

El uso del apósito ofrece una protección efectiva contra la humedad y el agua, lo que ayuda a prevenir infecciones y favorece la cicatrización de la herida.

Resultados esperados

Se espera que el apósito mantenga la herida protegida y seca, contribuyendo así a una mejor cicatrización y evitando la entrada de agentes externos.

Conclusión

El Apósito Estéril Adhesivo Resistente al Agua de Acofar es una excelente opción para proteger y cuidar heridas en condiciones húmedas o expuestas al agua.

Precauciones y advertencias

Consultar a un profesional de la salud si la herida muestra signos de infección o si no cicatriza adecuadamente. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes del apósito.

© NUESTRAfarma. Todos los derechos reservados.

Detalles del producto
211315
Productos relacionados
54 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes