Un cuidado único que reduce granos y puntos negros limitando la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva.
¡Acción de ataque y de largo plazo en un mismo producto! Eficacia anti-imperfecciones probada desde los 7 días. Absorción rápida para un acabado mate y no graso.
Un concentrado anti-imperfecciones con eficacia rápida y duradera. Nuevo enfoque: reduce los granos y puntos negros y limita su reaparición actuando desde la raíz. Eficacia probada desde los 7 días.
Activos innovadores:
COMEDOCLASTIM: Extracto activo de semillas de Cardo Mariano con propiedades patentadas que actúa en el origen para reducir los comedones y limitar su reaparición.
AGUA TERMAL DE AVÈNE: Activo natural y único que ofrece todas sus propiedades calmantes y desensibilizantes.
TEXTURA LIGERA: 92% de rápida absorción
La piel está limpia, los poros minimizados y las imperfecciones disminuidas.
FUNCIÓN
Favorece la eliminación de los granos, puntos negros y limita la aparición de nuevas imperfecciones. Piel con tendencia acnéica.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche sobre el rostro previamente limpio. Se puede usar solo o asociado a un tratamiento medicamentoso anti-acné. Adultos y adolescentes.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos.
COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISOPROPYL ALCOHOL. PEG-6. GLYCERIN. SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT. SILICA. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. WATER (AQUA).