Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos
Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos
Buscar en el blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios

Política de Calidad

Publicado en16/06/2020 104

En nuestro compromiso de mejora contínua os informamos de la última actualización de nuestra POLITICA DE CALIDAD.

NuestraFarmaLogo    
FarmaCabreraLogo

POLITICA DE CALIDAD     

Las personas que integramos FARMACIA CABRERA (y por extensión NUESTRAfarma.com, marca de nuestra web), como sanitarios que somos, nos comprometemos con la mejora de la salud de todos nuestros Usuarios, demostrando el compromiso que tenemos con ellos. La satisfacción de nuestros clientes se fundamenta en la búsqueda constante del mejor servicio de gestión, que genere confianza y fidelidad, superando sus expectativas a través de una asesoría personalizada, comunicación eficaz y el compromiso de todo nuestro equipo humano.

Aparte de nuestros Clientes, queremos compartir también esta Política de Calidad con “otros públicos” que impactan como consecuencia del desarrollo de nuestras actividades: Clientes internos (Empleados), Proveedores, Vecinos, Organizaciones Civiles y Administración Pública.

Prestamos nuestros servicios informando a nuestros Usuarios con la Calidad de servicio adecuada y el mejor trato posible. Todo ello teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos sanitarios, legales y éticos de nuestra profesión.

Con el fin de conseguir una mejora continua, aprovechamos las herramientas de gestión que nos proporciona el Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, como parte indispensable de un proceso de mejora. Desde 2007 disponemos de Certificado de Gestión de la Calidad emitido por AENOR (ER-1231/2007) para las siguientes actividades: “La dispensación farmacéutica de medicamentos, la venta de productos de parafarmacia, de dermofarmacia, de artículos de ortopedia y ayudas técnicas”.

Mejorar continuamente nos permite, en muchas ocasiones, prevenir posibles fallos del sistema, pero si estos ocurren aprendemos de ellos y mejoramos nuestra organización y la productividad de la misma.

Esta Política de Calidad es un compromiso con los servicios que ofrecemos a los Usuarios para que sean cada vez mejores y para conseguir los Objetivos de Calidad que nos permitan ganar en eficacia.

El Titular de la Farmacia, como responsable de la dirección de la oficina de farmacia, se constituye como el máximo impulsor de esta Política y se compromete a promover su cumplimiento y mejora.

 

En Córdoba a 16 de junio de 2020

Demetrio Cabrera Tordera

Titular de FARMACIA CABRERA (NUESTRAfarma.com)

Menú

Ajustes

Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos