Las Miniplantillas Extrafinas Comforsil proporcionan confort y almohadillado durante todo el día, tanto en el uso de zapatos de tacón como bajos. Antideslizantes para mayor seguridad.
Las Miniplantillas Extrafinas Comforsil ofrecen una solución práctica de calidad para los problemas que afecten a los pies. Productos fabricados en silicona 100% pura, hipoalergénicos y no tóxicos. Soluciones innovadoras, prácticas y de calidad para los problemas asociados a los pies. Las propiedades de la silicona garantizan su larga durabilidad y resistencia a las fisuras durante el tiempo de su uso y con la intensidad necesaria. Se adaptan a los pies con suavidad garantizando la recuperación y la amortiguación en los puntos de carga y las zonas de presión.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Las Miniplantillas Extrafinas Comforsil ofrecen almohadillado durante todo el día y ayudan a prevenir el dolor en la planta del pie. Son antideslizantes y muy confortables. Reutilizables. Lavables. Talla única. Ideales para zapato de tacón alto. Dos unidades incluidas en el envase.
ALERGIA AL LATEX
Este producto no contiene látex.