La mejor manera de sentirse cómodo con su prótesis dental durante todo el día, es asegurarse de limpiarla adecuadamente para que se mantenga brillante.
COREGA Blanqueador no solo elimina el 99.9% de las bacterias causantes del mal olor, si no que cuando se utiliza de acuerdo con las instrucciones, elimina las manchas más resistentes, ayudando a mantener el blanco original de su prótesis.
COMPOSICIÓN
Sodium bicarbonate, citric acid, potassium caroate (potassium monopersulfate), sodium carbonate peroxide, sodium carbonate TAED, sodium benzoate, PEG-180, sodium lauryl sulfoacetate, aroma, VP/VA copolymer, cellulose gum, CI 42090, CI 73015.
DESCRIPCIÓN
Limpiador efervescente para dentaduras postizas.
Elimina las manchas, e incluso la placa bacteriana origen de malos olores y de la irritación de las encias.
MODO DE EMPLEO
Introducir una tableta en el baño dental o en un vaso con agua templada, sumergir la dentadura. Dejar actuar 15 minutos o toda la noche. Aclarar la dentadura con abundante agua antes de volver a colocarla en la boca.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir las tabletas.
No beber la solución limpiadora ni utilizarla como colutorio.
Provoca irritación ocular grave. Lavarse las manos concienzudamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto. Si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular consultar a un médico.
Contiene perppermint oil: puede provocar reacción alérgica.